Objetivo:Familia es para ti, porque estás preocupado por la estabilidad emocional de tus hijos, porque te preocupa tu familia, porque quieres hacer las cosas de la mejor manera posible.
Si tienes hijos menores de edad, y estás pasando por un momento personal difícil y sientes preocupación e incertidumbre ante una posible ruptura de pareja, Objetivo:Familia es para ti.
Si sientes inseguridad y miedo por el impacto que tendrá la nueva situación en el bienestar y estado emocional de sus hijos, eres Objetivo:Familia.
Si junto con tu pareja queréis construir unas bases sólidas y consensuadas para la educación y desarrollo de vuestros hijos, dentro de un ambiente de diálogo y respeto en una familia reorganizada después de la separación o divorcio en la que los valores paternales sigan presentes, Objetivo:Familia te ayuda a conseguirlo.
Si sois de los que creéis que lo más importante es que vuestros hijos crezcan seguros y felices, Objetivo:Familia es tu camino.
Si queréis tomar las mejores decisiones sin que intervengan terceras personas (un Juez) que os digan cómo tenéis que organizar vuestra familia, y queréis vivir vuestro proceso una manera alternativa, acompañada y dialogante, confía en Objetivo:Familia.
Si queréis vivir tu separación o divorcio como una experiencia de cambio necesaria para el buen funcionamiento de tu familia, y no como fracaso, elige Objetivo:Familia.