- Mentorías con Relajate y Educa.
- Curso “sobrevivir al divorcio”.
- Intervenciones psicológicas.
- Sesiones coach familiar.
- Búsqueda de vivienda.
- Búsqueda de colegios.
- Venta de vivienda.
- Mudanza.
- Gestión de patrimonios.
- Liquidaciones de sociedad de gananciales.
- Divorcios de mutuo acuerdo.
- Divorcios contenciosos.
- Modificación de medidas.
- Procedimientos de guarda y custodia.
Muchas veces nos sentimos perdidos ante la ruptura y nos cuesta tomar decisiones acertadas. Gracias a Parenting te sentirás acompañado en el proceso, te ayudamos a que el equipo familiar adopte las medidas más adecuadas que reflejen las necesidades reales de tu familia.
Será de vital importancia el seguimiento posterior para revisar y comprobar que el plan familiar se sigue con rigor.
El proceso es flexible, por eso estamos con vosotros durante un año, apoyando y cambiando las medidas necesarias para que seáis una familia feliz.
Parenting es una experiencia emocional que te ayuda a generar un apego seguro y una capacidad de empatía entre todos los miembros de la familia. El apego y la empatía son componentes fundamentales de la parentalidad y de los buenos tratos intrafamiliares. Divorcio emocionalmente equilibrado.
Por nuestra experiencia sabemos que una ruptura de pareja genera miedo e incertidumbre, pero si confías en nosotros aprenderás a convivir con ese miedo inicial y cuando compruebes que el proceso de desarrolla de la mejor manera para todos, desaparecerán esos miedos y te sentirás tranquilo. Ser Parenting es una experiencia enriquecedora y clarificadora.
Nuestra filosofía está sustentada en el principio del «Interés Superior del Niño» como eje central para sopesar las decisiones y acciones a realizar con las familias.
Aunque mi papá y mi mamá no estén juntos no me siento triste porque seguimos siendo una familia.
Andrea S.
Nunca pensé que nuestro divorcio sería una experiencia tan positiva, seguimos siendo una familia y nuestros hijos están felices y han aceptado con normalidad la nueva situación.
Familia G. de V.
Antes de entrar a formar parte del proyecto Parenting pensé que sería imposible llegar a entenderme con el padre de mis hijos, ahora creo que fue una gran decisión.
María F.
En un momento tan difícil en mi vida, sentí el apoyo y, pese a nuestro divorcio, reencontré el sentido de mi familia gracias a Parenting.
Thomas G.